Hay muchas maneras de implementar estrategias de ventas. Entre estas opciones están las tarjetas regalo para empresas, una alternativa práctica y económica que se adapta a las necesidades y al presupuesto de grandes negocios físicos o de Ecommerce, así como de nuevos emprendedores.  

En este artículo te daremos algunas ideas de tarjetas de regalos para empresas, ideales para la fidelización de una marca o simplemente como una estrategia de marketing o para premiar la lealtad de tus empleados.  

Tarjetas regalo para clientes de empresas 

En la actualidad, las tarjetas de regalo para clientes son una de las estrategias para incrementar las ventas. Ya sea para la promoción de descuentos en varios productos, o incluso para venderlas y que sean regaladas a terceras personas. 

En los negocios online, estas tarjetas regalo para empresas son una opción para incrementar los ingresos y la fidelización de los clientes.  Por lo general, los usuarios compran estas tarjetas como obsequios a algún familiar o amigo 

En ocasiones se hace difícil poder escoger el mejor regalo para cumpleaños, aniversarios o fechas especiales. Sin embargo, la alternativa de tarjetas regalo para empresas permite que su portador pueda adquirir lo que realmente le guste. 

Las tarjetas de regalo para empresa se han incrementado en casi un 98% en cualquier tipo de negocios. Esto es así no solo porque le brindan al usuario la oportunidad de elegir un regalo que le guste, sino que también son personalizadas y resultan ser una mejor opción que entregar un sobre con dinero en efectivo. 

Para el diseño y personalización de tarjetas de regalo para empresas, nosotros te ofrecemos una variedad de alternativas ajustadas a tus necesidades 

Ventajas de las tarjetas de regalo para empresa 

  • Ofrece a los clientes una opción de regalo ideal para sus seres queridos.  
  • Son tarjetas de regalo personalizadas para empresas, lo que garantiza una captación de nuevos clientes, persuadiéndolos en sus compras. 
  • Ayuda a fidelizar la marca del negocio con clientes potenciales, y a promover los productos y servicios que ofrece la empresa. 
  • Incrementa las ventas. En las tarjetas regalo para empresa se establece un importe de su valor, según los requerimientos del cliente. En estos casos, el usuario está obligado a canjearla solamente por productos o servicios.   

¿Cómo utilizar las tarjetas de regalo para empresas?  

En el caso concreto de tarjetas de regalo para clientes, se requiere conocer con antelación cuáles son los requerimientos de esta estrategia promocional. A continuación, te indicamos algunas de estas condiciones: 

  • Tiempo de uso de las tarjetas regalo para empresas: si solo corresponde a un período determinado, o si tiene una validez equivalente a uno o más años. 
  • Sobre el diseño y personalización de la tarjeta de regalo: se requiere un diseño que esté en sintonía con la marca del negocio.  

En algunos casos, sus diseños también guardan relación con la promoción especial de productos y servicios para una época específica, como por ejemplo navidad, día de San Valentín, día de la madre, entre otros. 

  • Promoción de las tarjetas regalo para empresa: da a conocer a tus clientes los beneficios que ofrecen estas tarjetas de regalos, a través de diferentes medios de campañas publicitarias, ya sea en medios convencionales o a través de las redes sociales, email, etc.  

Tarjetas de regalo para empleados  

Obsequiar a los trabajadores de la empresa una tarjeta de regalo resulta una excelente opción para agradecerles su lealtad y sentido de pertinencia con los intereses del negocio.  

Las tarjetas de regalo para los empleados puedes ofrecerlas en el día del trabajador o de navidad, o como una bonificación adicional que no representa ninguna incidencia salarial, ya que se canjean únicamente por productos 

Algunas empresas, en alianzas con negocios de productos alimenticios o de ropa y calzado, otorgan a sus empleados estas tarjetas personalizadas, exclusivas para el canje de sus productos, por el monto que se haya estipulado previamente. 

Consideraciones finales para implementar tarjetas regalo para empresas 

Las tarjetas de regalo personalizadas simbolizan una respuesta emotiva para quien la recibe. Les hace sentir valioso, apreciado, y al mismo tiempo causará una buena imagen a tu empresa.  

Cuando promocionas artículos a través de las tarjetas de regalo, no solo estás agradeciendo la fidelidad de tus clientes, sino que vendes la marca de tu negocio. De ahí la importancia del marketing para el éxito y cumplimiento de las metas propuestas, lo que también involucra calidad y atención al cliente e incremento de las ventas. 

En Gamothecnology contamos con un equipo de profesionales y tecnología moderna para ofrecer a nuestros clientes un servicio de marketing y de diseño e impresión de tarjetas, folletos y catálogos para empresas.  

Nos encargamos desde el diseño hasta la distribución final de las tarjetas. Ofrecemos al cliente un abanico de posibilidades, según sus necesidades y requerimientos. Nuestro objetivo es servirte de aliado para el logro de las metas propuestas en el crecimiento de tu negocio.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad