Tarjetas Plásticas de PVC

Le ofrecemos la fabricación de tarjetas plásticas de PVC, para lo cual utilizamos un PVC de alta calidad y la tecnología más avanzada de impresión (offset y serigrafía), laminado y troquelado, que garantizan un producto acabado de alta calidad con cortos periodos de entrega.

Contamos con un departamento propio de creatividad que se encargaría de asesorarle en el diseño de su tarjeta según el uso o aplicación que necesite su empresa.

APLICACIONES DE LAS TARJETAS

Tarjeta regalo

Tarjeta de socio

Tarjeta de fidelización

Tarjeta de acceso

Tarjeta de compra

Tarjeta cliente

La calidad de nuestras tarjetas está garantizada gracias a que nuestra fabricación está adecuada a los estándares de las normas ISO (grosor, tamaño, características).

Le ofrecemos la solución en tarje­tas más adaptada a sus necesida­des y presupuesto.

CARACTERISTICAS

Medidas: 85,6 x 54mm (formato CR80) y esquinas redondeadas con un radio de 3mm.

Grosor estándar: 0,76mm

Disponibilidad en otros grosores y en otros materiales

Este tipo de tarjetas suelen relacionarse con las tarjetas bancarias (crédito/débito), aunque cuentan con muchas más aplicaciones.
Su uso es recomendable para un nivel de seguridad medio.
La banda magnética puede ubicarse en 3 posiciones: superior, central e inferior, siendo la más habitual la superior, pero, dependiendo de la aplicación de la tarjeta y del lector, se puede posicionar en la parte inferior o central de la tarjeta.

Existen dos tipos de banda magnética, según la fuerza electromagnética requerida para su codificación (coercitividad):

  • Banda magnética de alta – HiCo (negra o en otros colores bajo demanda)

Cuentan con una vida útil mucho más amplia ya que requieren una mayor fuerza electromagnética tanto para ser codificadas como descodificadas (borradas).  Por ello, es recomendable para su uso continuado en aquellas aplicaciones con un largo periodo de validez (2 años), sin necesidad de renovar la tarjeta y, en aquellos entornos en los que es sometida a alta radiación, campos magnéticos o agentes agresivos.

  • Banda magnética de baja – LoCo (negra o marrón o en otros colores bajo demanda)

Su uso es recomendable para tarjetas que requieran renovaciones continuas o tarjetas que tengan un periodo de validez corto, ya que, al igual que su coste, su durabilidad es menor.

CARACTERISTICAS

Medidas: 85,6 x 54mm (formato CR80) y esquinas redondeadas con un radio de 3mm.

Grosor estándar: 0,76mm

Disponibilidad en otros grosores y otros materiales

Disponemos de un amplio catálogo de troqueles especiales.
Ver catálogo de formatos disponibles.

Son tarjetas muy originales y llamativas visualmente. Son ideales para tarjetas de empresa, de visita o publicitarias.
La impresión en offset y/o serigrafía se realiza sobre material transparente.
Se puede jugar con las transparencias de las tintas de offset y la opacidad de las tintas en serigrafía logrando tarjetas con diseños únicos y diferenciados.
En caso de querer personalizar este tipo de tarjetas, es necesario comprobar la compatibilidad del diseño con el equipo de personalización.

CARACTERISTICAS

Medidas: 85,6 x 54mm (formato CR80) y esquinas redondeadas con un radio de 3mm.
Grosor estándar: 0,76mm

Tarjetas plásticas de PVC blanco laminado, las cuales tienen un destino muy concreto: la personalización y/o grabación con equipos diseñados para ello y, a las que podemos incorporar o no tecnología de lectura (banda magnética, chip de proximidad (RFID), chip de contacto, …).

LAMINADO BRILLO O MATE

Este tipo de tarjetas pueden realizarse con acabado brillo o mate, en función de las planchas que se utilicen en el proceso de laminación.

BARNIZ UVI SELECTIVO

Con el barniz UVI selectivo conseguimos destacar zonas concretas de la tarjeta como pueden ser un texto o logotipo.

Además de brillo, proporciona un estímulo visual adicional al aportar un relieve a la zona impresa.

TINTA UVI DE SEGURIDAD

Se trata de una tinta especial sólo visible cuando la tarjeta es expuesta a una fuente de luz ultravioleta y cuyo objetivo es evitar la falsificación.

PANEL DE ESCRITURA / FIRMA

Es una zona que permite escribir sobre la tarjeta con un bolígrafo normal, mediante la aplicación de una tinta especial (blanca o transparente), que permite fijar la tinta del bolígrafo para que no se borre.

HOT STAMPING

Está basado en el uso de un clisé con relieve que se calienta permanentemente y se presiona sobre una banda de papel metalizado, fundiendo el material y quedando transferido de esa manera a la tarjeta.

HOLOGRAMA DE SEGURIDAD

Es una imagen óptica plana estampada por calor que se muestra en 2D-3D al visualizarla desde diferentes ángulos. Aumenta la seguridad de sus tarjetas y dota a las mismas de un método de identificación y autentificación rápido y fácil, puesto que el holograma es visible sin necesidad de equipos específicos para ello. La termoestampación asegura una perfecta unión entre el elemento estampado y la tarjeta ofreciendo así calidad y durabilidad.

ACABADO HOLOGRAFICO

Tarjetas fabricadas con láser PVC (tornasolado), que permite conseguir unos resultados espectaculares, de un gran atractivo para clientes que deseen un producto distinguido y a la vez muy original.

PERFORADOS

Disponemos de diversos perforados para sus tarjetas.


Ver catálogo de perforados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad