Personalización de tarjetas plásticas

Contamos con un departamento propio de personalización de tarjetas dotado con los sistemas más avanzados de producción.

Realizamos cualquier tipo de personalización sobre sus tarjetas plásticas. 

En Gamotechnology Card Systems fabricamos sus tarjetas, las almacenamos y las personalizamos en función de su necesidad, ¡sin mínimos!

 

Impresión térmica monocromo

La impresión por transferencia térmica se realiza en liso, siendo el método actual más extendido.
Permite el uso de múltiples fuentes, tipografías, tamaños y colores, así como la impresión de códigos de barras lineales (EAN-13, EAN-8, CODE39, CODE128) y bidimensionales (PDF, DATAMATRIX, QR).

Estampación en relieve (embossing)

Consiste en la estampación en relieve de caracteres alfanuméricos por medio de un golpe seco sobre la tarjeta.
Está limitado a la impresión de 30 caracteres por línea (incluyendo los espacios en blanco), siendo necesario el entintado con películas de color (plata u oro normalmente), si queremos resaltar y conseguir una mejor legibilidad del contenido.

Impresión a color por sublimación o retransferencia térmica

Estos sistemas permiten la impresión a todo color de borde a borde de la tarjeta de textos alfanuméricos, logotipos, fotografías, firmas digitalizadas y códigos de barras.
Son los sistemas más utilizados para imprimir fotografías en las tarjetas de identificación o para imprimir logotipos o diseños sobre tarjetas blancas con chip de contacto o de proximidad.

Personalización en Ink-Jet DOD

Este tipo de personalización es el más rápido y de menor coste y permite imprimir en color negro o blanco sobre diferentes tamaños, grosores y materiales de tarjetas.
Permite la personalización de datos alfanuméricos, códigos de barras o códigos QR.

Scratch-off panel (panel rasca)

Fina película generalmente de látex que se aplica en la superficie de la tarjeta para ocultar información. Se puede quitar fácilmente rascando.

Grabado láser (naranja/negro)

Grabación de tarjetas RFID

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad