Impresoras de tarjetas Evolis

Descubra nuestra gama de impresoras de tarjetas plásticas Evolis.

Permiten producir todo tipo de tarjetas de plástico personalizadas.

Emisión instantánea y descentralizada de sus tarjetas, lo que le proporciona un ahorro de tiempo, mayor libertad, un control de costes y una imagen de marca reforzada.

Una gama completa de consumibles.

Gamotechnology Card Systems distribuidor autorizado

EVOLIS PRIMACY

La impresora Primacy es ultrarrápida, potente y eficaz. Asociada a tecnologías de codificación punteras, esta impresora de oficina es la solución ideal para la emisión de tarjetas personalizadas, de las más simples a las más seguras.

EVOLIS PRIMACY LAMINATION

Primacy Lamination es un sistema completo y asequible que permite codificar, imprimir con sublimación de color y transferencia térmica monocroma y laminar las tarjetas, con o sin hologramas integrados.

EVOLIS ZENIUS

Zenius está destinada a la impresión por una cara de todo tipo de tarjeta de plástico y genera impresiones en color o en monocromo, por unidades o en series pequeñas, garantizando al mismo tiempo una reproducción óptima.

EVOLIS BADGY200

Evolis presenta la solución Badgy200, concebida para permitirle crear tarjetas identificativas en color de calidad profesional, con gran facilidad.

Badgy200 responde a sus necesidades de personalización gráfica y de emisión instantánea de tarjetas, por unidades o en pequeños lotes.

EVOLIS AVANSIA

Primacy Lamination es un sistema completo y asequible que permite codificar, imprimir con sublimación de color y transferencia térmica monocroma y laminar las tarjetas, con o sin hologramas integrados.

EDIKIO PRICE TAG ACCESS

Edikio Price Tag Access es una solución todo en uno para imprimir tarjetas de precio profesionales en plástico. Es ideal para imprimir pequeños volúmenes de tarjetas monocromas a una sola cara.

¿Por qué elegir una impresora Evolis?

CALIDAD

INNOVACIÓN

VERSATILIDAD

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad