Las tarjetas de PVC destacan por ser resistentes y duraderas, por lo que tienen un amplio abanico de usos. Algunas ideas para tarjetas de PVC pueden ser utilizarlas como tarjeta de fidelización, tarjeta de regalo, tarjeta de compra, etc. De esta forma, tanto tu empresa como tus clientes se verán increíblemente beneficiados. 

Utilizando este tipo de tarjetas puedes ofrecerles a tus clientes una mejor experiencia. Debido a la alta calidad que posee el PVC, las tarjetas de este material ayudan a establecer un vínculo de confianza y seguridad entre el cliente y la empresa. Sigue leyendo y conoce las muchas aplicaciones de las tarjetas de PVC. 

Tarjetas de regalo 

Una de las mejores ideas para tarjetas de PVC es utilizarlas para premiar a los clientes con algún tipo de regalo. Esté tipo de tratos especiales hará que los clientes de tu empresa se sientan valorados. 

Una de las mejores formas de fidelizar clientes es haciéndoles sentir lo importantes que son ellos para ti. Las tajertas de regalo de PVC pueden ayudarte con esta tarea. 

Las tarjetas de este tipo son fáciles de guardar. Así, una buena forma de usarlas es dándoselas a tus clientes bajo promesas del tipo “compra X cantidad de este producto y te damos este regalo“. En este sentido, la tarjeta registra cada compra hasta que el cliente pueda reclamar el premio. 

Utilizando las tarjetas de PVC de esta forma, los usuarios se sentirán más motivados y de seguro concretarás muchas ventas. 

Tarjeta de socio

Otra de las increíbles ideas para tarjetas de PVC es crear un carnet o tarjeta de socio. Este tipo de tarjetas le ofrecen al cliente diversos beneficios y descuentos por las compras realizadas. 

La mayoría de las veces, las tarjetas de socio son ofrecidas inmediatamente después de que el usuario haya realizado la primera compra. Ellas son personalizadas con la información personal del cliente (cómo nombre, por ejemplo), y permiten incentivarlo para que continúe adquiriendo los productos y servicios que ofrece tu empresa. 

Tarjeta de fidelización

La fidelización puede definirse como todas las herramientas y estrategias que son implementadas por un negocio o empresa para establecer relaciones sólidas con los consumidores y clientes. Es decir, con la fidelización se busca retener a los usuarios en el largo plazo. 

Es por ello que entre las mejores ideas para tarjetas de PVC también se encuentran las tarjetas de fidelización. 

El principal objetivo con estás tarjetas es conseguir clientes que compren de forma recurrente. Al igual que como ocurre con la tarjeta de socio, el cliente puede acceder a múltiples beneficios utilizando su tarjeta de fidelización. 

Tarjeta de acceso 

Los sistemas de control de acceso son bastante útiles para regular la entrada a las instalaciones, eventos, reuniones, etc. Incluso pueden servir para llevar un control de tus empleados, permitiéndote saber si cuándo entran y salen de sus respectivos puestos de trabajo. 

Sin duda, son muchas las aplicaciones e ideas para tarjetas de PVC de acceso. Puedes darle estas tarjetas a quienes quieran participar de un evento, puedes dárselas únicamente a tus empleados, etc. 

Otra aplicación de este tipo también puede ser la regulación de acceso a instalaciones especiales para personas VIP. De esta forma puedes establecer restricciones de acceso útiles a la hora de dar una charla, conferencia, reunión, evento, etc. 

 Entre las ventajas de utilizar un sistema de acceso con estás tarjetas se encuentran: mayor seguridad, control y la obtención de datos sobre los usuarios (los cuales pueden ser utilizados en marketing, mejoramiento de estrategias de trabajo, etc). 

Tarjeta de compra 

¿No sería fantástico que tus clientes solo tengan que presentar una tarjeta para realizar una compra en tu negocio o establecimiento? Esto es posible con las tarjetas plásticas de PVC. 

Entre las ideas para tarjetas de PVC más útiles y beneficiosas se encuentran las tarjetas de compra. Con este tipo de tarjetas, tu cliente podrá realizar la compra de forma más rápida y efectiva. 

Esto no solo mejorará la experiencia de compra del usuario, sino que también le traerá beneficios a tu empresa. Con estas tarjetas podrás saber información relacionada a los hábitos de compra del cliente y sus preferencias. Esto puede ayudarte a idear estrategias de venta más efectivas. 

Otras aplicaciones 

Realmente, existen cientos de ideas para tarjetas de PVC. Prácticamente el límite es tu imaginación. Puedes utilizarlas incluso como tarjetas de felicitaciones, tarjetas para clubes, tarjetas del tipo “raspa y gana” (como las utilizadas en la lotería), etc. 

¿Cómo puedes personalizar tus tarjetas de PVC? 

Existen varias opciones para personalizar tus tarjetas de PVC. Por un lado, puedes personalizar las tarjetas tú mismo. Tienes la opción de agregar los nombres de tus socios o clientes de forma manual (utilizando un rotulador o bolígrafo, por ejemplo) o digital (utilizando una impresora de tarjetas). 

Sin embargo, si quieres obtener mejores resultados, lo más recomendable es que contrates los servicios de una empresa especializada en el tema. De esta forma tu empresa proyectará una imagen más profesional y confiable. 

 En Gamotechnology somos expertos en el diseño e impresión de tarjetas de PVC. No dudes en contactarnos. Podemos asesorarte con respeto a ideas para tarjetas de PCV y ajustarnos a tus necesidades. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad